ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

GASTOS:

Los precios de los artículos mostrados en TODOMOTOTIENDA.ES incluyen impuestos. 

Muy importante: TODOMOTOTIENDA (MANUEL BELLO CAMACHO S.L.) no se responsabiliza por el eventual y posible pago de impuestos y/o aranceles aduaneros que exija la aduana de cada pais o localidad a la llegada de la mercancía. Es importante conservar la factura de compra y mostrarla en el eventual y supuesto caso de que la solicite el personal de aduanas.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio del artículo y te serán mostrados en el carrito, en función de la forma y dirección de envío que escojas. 

FORMAS DE ENVÍO:

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas facilitado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, TODOMOTOTIENDA.ES se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles.

Te proponemos distintos modos de envío para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades. Desde tu cesta de compra podrás seleccionar el tipo de envío que deseas en función de la zona y el modo de entrega que prefieras. 

Recogida en tienda: Por su puesto de forma gratuita, se podrá recoger su pedido en nuestra nave central. 

Políg. Ind. San Jerónimo - C/ Albanileria, n.º 22 - 38312 La Orotava - S/C de Tenerife

Correo Ordinario: Envíos en Canarias entre 48 y 72 horas. Península, Baleares, Céuta Y Melílla tiempo máximo de 7 días. El resto de países se podrá consultar mediante correo electrónico con nuestra tienda. 

Envío Urgente: Envíos de entre 24 y 48 horas. El coste siempre dependerá de la distancia con respecto a nuestra cede central. 

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación TODOMOTOTIENDA.ES no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente. 

STOCK DE ARTÍCULOS:

La selección de productos ofrecidos en la web es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles.
 
Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo de envío es el estipulado en la sección anterior "FORMAS DE ENVÍO". A estos hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos.

Cuando el producto no esta en stock, esto indica que este producto es bajo pedido y actualmente no está disponible en la web. Este tiempo puede variar dependiendo de la disponibilidad del proveedor. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que TODOMOTOTIENDA.ES no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. 

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto con el comprador para comunicar de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

DEVOLUCIONES:

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos o cambiados durante 15 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de ordenación del Comercio Minorista española.
Si el artículo está dañado o no coincide en algún aspecto (es otro producto, diferente talla o color,...) con lo que habías solicitado por la web, los gastos de devolución corren a cargo de TODOMOTOTIENDA.ES.

Puedes consultar en tu albarán de compra en tu área de cliente o bien en el correo que se envía para confirmarte la compra si coincide o no con lo solicitado por la web. La generación de ambos documentos es automática.

Por el contrario, si cambias de idea, te has confundido con la talla o color,..., el artículo ha sido usado o los desperfectos se han producido una vez el artículo ha salido de nuestras tiendas, los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

Cuando el paquete esté en tu poder, asegúrese de que la talla es la que habías solicitado y el artículo que habías comprado. También revisa que no tenga desperfectos.

En caso de observar cualquiera de estas circunstancias, póngase en contacto con nosotros para ponerlo en nuestro conocimiento, indicándonos el motivo de la devolución. Para cumplir el plazo de devolución, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Los productos deben de devolverse correctamente protegidos en su embalaje de origen y con todos sus accesorios y elementos junto con los datos necesarios para identificar al remitente. No aceptamos artículos que hayan sido usados o tengan taras con las que claramente no hayan salido de nuestra tienda.

Una vez recibamos la mercancía, comprobaremos que todo está correcto. Si la devolución es aceptada, en un plazo máximo de 15 días te reembolsaremos el importe de los gastos de devolución junto con el del artículo (si deseas el importe y no cambiarlo por otro)

Si la devolución no fuese aceptada por incumplir alguna de las condiciones mencionadas, quedara en nuestras tiendas a disposición del cliente durante 30 días para que pueda recogerlo.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

  • A la atención de: TODOMOTOTIENDA (MANUEL BELLO CAMACHO S.L.)

Políg. Ind. San Jerónimo
C/ Albanileria, n.º 22
38312 La Orotava - Tenerife
Tel./Fax Ventas: 922 33 00 18
info@todomototienda.es

  • Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
  • Pedido el:
  • Nombre del consumidor y usuario :
  • Domicilio del consumidor y usuario:
  • Firma del consumidor y usuario:
  • Fecha:


Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a TODOMOTOTIENDA (MANUEL BELLO CAMACHO S.L.), Políg. Ind. San Jerónimo, C/ Albanileria, n.º 22, 38312 La Orotava - Tenerife, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.