Términos y condiciones de uso

Impuestos:

Los precios de los artículos mostrados en TODOMOTOTIENDA.ES incluyen impuestos. 

Muy importante: TODOMOTOTIENDA (MANUEL BELLO CAMACHO S.L.) no se responsabiliza por el eventual y posible pago de impuestos y/o aranceles aduaneros que exija la aduana de cada pais o localidad a la llegada de la mercancía. Es importante conservar la factura de compra y mostrarla en el eventual y supuesto caso de que la solicite el personal de aduanas.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio del artículo y te serán mostrados en el carrito, en función de la forma y dirección de envío que escojas. 

Devoluciones:

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos o cambiados durante 15 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de ordenación del Comercio Minorista española.
Si el artículo está dañado o no coincide en algún aspecto (es otro producto, diferente talla o color,...) con lo que habías solicitado por la web, los gastos de devolución corren a cargo de TODOMOTOTIENDA.ES.

Puedes consultar en tu albarán de compra en tu área de cliente o bien en el correo que se envía para confirmarte la compra si coincide o no con lo solicitado por la web. La generación de ambos documentos es automática.

Por el contrario, si cambias de idea, te has confundido con la talla o color,..., el artículo ha sido usado o los desperfectos se han producido una vez el artículo ha salido de nuestras tiendas, los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

Cuando el paquete esté en tu poder, asegúrese de que la talla es la que habías solicitado y el artículo que habías comprado. También revisa que no tenga desperfectos.

En caso de observar cualquiera de estas circunstancias, póngase en contacto con nosotros para ponerlo en nuestro conocimiento, indicándonos el motivo de la devolución. Para cumplir el plazo de devolución, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Los productos deben de devolverse correctamente protegidos en su embalaje de origen y con todos sus accesorios y elementos junto con los datos necesarios para identificar al remitente. No aceptamos artículos que hayan sido usados o tengan taras con las que claramente no hayan salido de nuestra tienda.

Una vez recibamos la mercancía, comprobaremos que todo está correcto. Si la devolución es aceptada, en un plazo máximo de 15 días te reembolsaremos el importe de los gastos de devolución junto con el del artículo (si deseas el importe y no cambiarlo por otro)

Si la devolución no fuese aceptada por incumplir alguna de las condiciones mencionadas, quedara en nuestras tiendas a disposición del cliente durante 30 días para que pueda recogerlo.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

  • A la atención de: TODOMOTOTIENDA (MANUEL BELLO CAMACHO S.L.)

Políg. Ind. San Jerónimo
C/ Albanileria, n.º 22
38312 La Orotava - Tenerife
Tel./Fax Ventas: 922 33 00 18
info@todomototienda.es

  • Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
  • Pedido el:
  • Nombre del consumidor y usuario :
  • Domicilio del consumidor y usuario:
  • Firma del consumidor y usuario:
  • Fecha:


Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a TODOMOTOTIENDA (MANUEL BELLO CAMACHO S.L.), Políg. Ind. San Jerónimo, C/ Albanileria, n.º 22, 38312 La Orotava - Tenerife, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Precios y disponibilidad de los productos:

El precio de nuestros artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web.

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

En el caso de terminar las existencias de un producto solicitado por el cliente, se dará opción de elegir entre la devolución inmediata del importe de compra o un producto de similares características.

Gastos de envío:

Los gastos de envío van sumados al precio de la compra y dependerán de la forma de envío y la distancia desde nuestra cede que escoja el comprador.

Jurisdicción Competente:

Las condiciones de uso de esta página web están sujetas a lo establecido en las leyes españolas, así, para cualquier conflicto derivado de la interpretación de las mismas las partes se someterá a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Tenerife.